Noticias

21.Sep.2016 / 12:41 pm / Haga un comentario

La selección venezolana de voleibol masculino enfrentará a Austria, Alemania, Kazajistán, Grecia, Estonia y Qatar en la Liga Mundial de Voleibol 2017. El sexteto criollo quedó sembrado en el grupo 3 tras no poder avanzar al Grupo 2 el año pasado, reseñó la Federación Venezolana de Voleibol en nota de prensa.

NOT1

En la primera jornada de la World League, pautada entre el 2 y 4 de junio de 2017, los criollos viajarán a Austria para enfrentar al conjunto sede, Alemania y Kazajistán.

Luego, del 9 al 11 de junio, viajarán a Estonia para medirse ante Grecia, Qatar y los locales. Las finales del Grupo 3 se efectuarán del 16 al 18 de junio en una sede aún por definir.

La Liga Mundial confirmó que usará el mismo formato de la temporada pasada, cuando dejó un récord de 36 equipos participantes, que se dividirán en tres grupos de 12.

Los conjuntos jugarán durante dos y tres fines de semanas para posteriormente efectuarse las finales.

Brasil albergará la final del Grupo 1, Australia será la sede de la final del Grupo 2, mientras que está por determinarse el país que efectuará la final del Grupo 3. Hasta ahora se han postulado México, Austria y Alemania.

En la edición 2016, Venezuela quedó en el quinto puesto del Grupo 3 de la fase preliminar de la Liga Mundial luego de conseguir cuatro victorias y dos derrotas.

Los dirigidos por Vicenzo Nacci lograron imponerse a Túnez, Qatar, México y Montenegro, y cayeron ante Eslovenia y Túnez.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.