Noticias

7.Feb.2014 / 05:35 pm / Haga un comentario

np2La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, informó que el canciller Elías Jaua dirigió una reunión con los embajadores venezolanos en el mundo para afinar un plan que busca contrarrestar los ataques de los medios de comunicación contra la Revolución Bolivariana.

“Hoy sostuvimos una reunión dirigida por el Canciller Jaua con nuestros embajadores en el mundo para afinar Plan contra la mentira mediatica”, escribió este viernes Rodríguez a través de su cuenta en twitter @DrodriguezMinci.

“¡Nuestra Revolución es objeto de una guerra mediática mundial sin precedentes! Nuestros embajadores aportaron ideas-acciones contra este plan”, añadió la ministra en otro mensaje.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.