Noticias

30.Mar.2016 / 11:07 pm / Haga un comentario

004_FB__7828_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que Colombia debe saber que Venezuela la va a acompañará en todas las circunstancias hasta que se concrete la paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), el Ejército de Liberación  Nacional (ELN), y todos los factores con los cuales hay que construir la paz en la nación hermana.

Así lo aseveró en una jornada de trabajo con equipo de coordinación del Congreso de la Patria este miércoles en horas de la noche en el Palacio de Miraflores.

Este miércoles en horas de la tarde el jefe de Estado venezolano recibió en el Palacio de Miraflores a delegaciones del Gobierno de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) para dar inicio al Acuerdo de Paz.

A propósito del encuentro, el Mandatario Nacional indicó la noche de hoy que hoy se dio un hecho histórico en Venezuela, al referirse al “inicio de los diálogos para los  procesos e paz, entre el Ejército de Liberación  Nacional (ELN), guerrilla colombiana y el gobierno del presidente Juan Manuel Santos”.

“Realmente eso nos llena de esperanza en la búsqueda de los nuevos caminos de prosperidad, de paz, de justicia, de igualdad, no solamente en Colombia, sino en todo el Continente”, manifestó con beneplácito.

No dudó en manifestar que se tarta de “una gran causa de todos y así la asumimos”.

“Colombia debe saber que Venezuela la va a acompañar en todas las circunstancias hasta que se concrete la paz con la Farc, el ELN y todos los factores con los cuales hay que construir la paz. La paz de Colombia es la paz de Venezuela, en la tierra de Bolívar. Somos la tierra fundada por él, somos la Patria grande”, expresó.

El jefe de Estado dijo sentirse muy contento por este gran e importante paso. “Nos sentimos muy contentos de haber recibido aquí en Caracas a las delegaciones del gobierno de Colombia, la guerrilla del ELN, y deseamos el mayor éxito, paciencia y capacidad para encontrar los caminos definitivos de la paz colombiana”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.