Noticias

3.Feb.2014 / 09:43 pm / Haga un comentario

 Protesta-Margarita-NO-AL-RACISMO (1)

A través de la etiqueta #NoAlRacismo los venezolanos manifestaron en Twitter su rechazo a las agresiones contra los integrantes de la delegación cubana de béisbol, que participa en la Serie del Caribe 2014 que se desarrolla en Margarita.

La etiqueta fue posicionada en primer lugar a nivel nacional ha servido para exhortar a sectores extremistas de la derecha venezolana a desistir de sus acciones xenófobas contra los deportistas de esta nación caribeña.

Asimismo, los usuarios de la red social enviaron mensajes de apoyo, solidaridad y respeto al pueblo cubano, en agradecimiento a la cooperación que ha brindado el gobierno de la isla a Venezuela, para impulsar importantes programas sociales, entre ellos las misiones Robinson, Barrio Adentro, Cultura Corazón Adentro; además de otros convenios.

Esta acción es en respuesta a las protestas que se registraron en las cercanías del Hotel Venetur, ubicado en Porlamar, donde se alojan los equipos de beisbol, hecho que arrojó seis personas detenidas que serán presentadas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana, de acuerdo a la información suministrada por el Ministerio Público.

A continuación algunos de los tuits:

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.