Noticias

6.Dic.2015 / 03:25 pm / Haga un comentario

007_MG_6896_WEn la jornada de votaciones parlamentarias, que se celebra este domingo para elegir a los 167 diputados de la nueva Asamblea Nacional (AN), los venezolanos están demostrando que Venezuela envía un claro mensaje al mundo, el cual pasa por su apuesta por la paz, la independencia y certeza de que todo el pueblo bolivariano está preparado para resolver todos los asuntos internos que les toque solventar.

Estas palabras las ofreció el Mandatario venezolano en una breve rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación social que aguardaban en el liceo Miguel Antonio Caro, lugar en donde el jefe de Estado ejerció su derecho al sufragio.

«Este pueblo está enviando el mensaje que quiere paz, independencia; y de que Venezuela está preparada para resolver todos los asuntos internos que les toque», expresó el Presidente venezolano.

Consultado acerca del pronunciamiento del dirigente de la oposición Jesús Chuo Torrealba, respecto a la eliminación del santuario del Comandante Eterno Hugo Chávez, el jefe de Estado respondió: «Con nuestro Comandante Chávez no se meta, somos millones los que amamos a Chávez. Usted ofende a millones que aman a Chávez».

A manera de reflexión señaló que mucha gente que fue adversaria del Comandante Chávez lo respeta: «Respete al Comandante Chávez. Haga lo que quiera pero no se meta con nuestro Comandante Chávez».

Una de las reporteras que dio cobertura a la jornada también recordó que un día como hoy, hace 17 años, el presidente Chávez ganó la presidencia de la República; y en este sentido, pidió al Mandatario nacional hacer una reflexión sobre el significado de ese día histórico.

El presidente Maduro indicó que estos últimos 17 años han sido intensos y se han caracterizado por delinear una nueva historia: «Nadie podrá negar que Chávez inició una nueva historia, una nueva época».

Superadas las rémoras de todas las anticultura del fraude

Señaló que han sido veinte elecciones en 17 años, «creo que es incomparable con algún otro país del mundo. Esta es la cuarta elección de Asamblea Nacional. Hemos renovado todos los poderes regionales, a gobernadores… Hemos construido un sistema electoral que hoy es modelo para el mundo y que superó todas las rémoras de todas las anticulturas del fraude. Construimos un sistema electoral blindado».

No dudó en manifestar que hoy «está pasando algo, todos los venezolanos sabemos que lo que se está expresando aquí es palabra sagrada. Todos sabemos que es la voluntad real. En veinte elecciones hemos salido por la calle del medio con el Comandante Chávez».

Asimismo lamentó que hasta el momento ningún vocero de la oposición ha dicho que va a reconocer los resultados de las elecciones: «Lo lamentamos, finalmente van a tener que reconocerlo».

«¿Que cultura política es esa?», preguntó al respecto. «Hoy la democracia no solo es votar, sino decidir, participar, hacer. Es votar y votar seguro con un sistema electoral que cada día se blinda más».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.