Noticias

23.Oct.2013 / 08:16 am / Haga un comentario

ferrocarril_del_tuy-20081027-1148551

Más de 60 estudiantes de Ingeniería Ferroviaria se encuentran desplegados en las cuatro estaciones del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora Caracas-Cúa, para brindar apoyo a los organismos policiales, a fin de sensibilizar a los usuarios durante su tránsito en este sistema de transporte masivo.

Están ubicados en las instalaciones desde las 6:00 hasta las 9:00 am en el Tuy y desde las 5:00 hasta 8:00 pm en la estación Caracas.

El jefe del Área de Capacitación y Adiestramiento, José Luis Antequera, informó que una de las instrucciones encomendadas por el presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Francisco Torrealba, es inducir a los usuarios al cumplimiento de las normas para garantizar fluidez en las estaciones durante las horas pico.

Los estudiantes recibieron capacitación relacionada con los temas de calidad de servicio, Lopcymat, generalidades ferroviarias, identificación de espacios y señalización de las estaciones, reseñó nota de prensa del IFE.

Kelly Carrasquel, una de las participantes, comentó que “además de familiarizarme con todo el trabajo ferroviario como vocación por mi carrera,buscamos encarrilar a los usuarios con respecto a las normas que deben cumplir, para así obtener un servicio ferroviario con mayor orden”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.