Noticias

9.Mar.2014 / 07:41 pm / Haga un comentario

MANIFESTACIONES DE LA OPOSICIÓN EN CARACAS

Cada día se exacerban más los ánimos ante la violación del derecho que tiene cada habitante del territorio venezolano al libre tránsito con la imposición de barricadas y la instalación de las criminales guarimbas que grupos violentos intentan justificar bajo el nombre de protestas estudiantiles que dejan un negativo saldo de muertos, heridos y daños materiales; pero ¿cuál es la verdadera intención de estas acciones criminales que impulsa la oposición venezolana?.

El intento de deponer el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro, hijo del comandante Chávez, a través de las guarimbas tiene varios actores nacionales, políticos de la oposición, falsos estudiantes, élites empresariales, derecha internacional y agentes de EE.UU. que promueven la desestabilización para hacerse del petróleo venezolano; todos actores que confluyen en la repetición del formato de golpe de Estado del año 2002.

BiUXfPvIgAA4Lhu

9

Tomada de: DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.