Noticias

21.Feb.2014 / 08:42 am / 3 Comentarios

Las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de Venezuela, fueron violentadas el miércoles por grupos de la extrema derecha, especialmente en los estados Anzoátegui, Carabobo y Bolívar, como parte de un plan desestabilizador para romper el orden constitucional en el país.

Aquí les presentamos las imágenes de los destrozos causados por estos grupos violentos a los bienes de propiedad pública.

1

Grupos violentos de la extrema derecha quemaron las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en el estado Carabobo.

2

Vehículos del Sistema Eléctrico Nacional en la sede de Carabobo resultaron afectados por las fuertes llamas

3

Esta imagen muestra parte de los destrozos causados por grupos de la derecha en el interior de la sede de Corpoelec en Carabobo

4

La subestación eléctrica Los Olivos en el estado Bolivar (sur) fue incendidada por grupos que intentan derrocar al presidente Nicolás Maduro

5

El incendio en la subestación eléctrica Los Olivos, fue controlado por bomberos de la zona

6

La subestación eléctrica de San Cristobal, en el estado Táchira (oeste), no pudo escapar de las arremetidas violentas de grupos extremistas de la derecha.

Tomada de: Telesur

 

Comentarios

21.Feb.2014 10:25 am
carlos perez (Distrito Capital) dijo:

Después de tanta locura eso es lo que queda, pero hay otras cositas que están pasando y que, no se ven porque pasa desapercibido. La verdad, quisiera saber sí en la mayoría de los países del mundo, no se protege la moneda, porque aquí en Venezuela parece que no fuese así, no hablo en relación a una espiral inflacionaria o de un ajuste cambiario, eso no, es otra cosa que a lo mejor no tiene importancia. Yo creo que hay que incluir en los estudios académicos para concientizar a la población al respeto a la moneda de la República Bolivariana de Venezuela. Nuestro país tiene una forma de cambio en monedas y billetes, pero lo más preocupante son las monedas. He visto con preocupación cómo las pullas, lochas, medios, y reales las botan en el piso vaya usted a saber, uno las recoge por allí y por allá, ya tengo media lata de ellas, creerán que es una mentira, pues sí una mentira piadosa, pero es la realidad,………

21.Feb.2014 10:26 am
carlos perez (Distrito Capital) dijo:

,……… es que ya no se consiguen por ningún lado, ni siquiera esas moneditas se consiguen en los establecimientos comerciales. Cuando uno va a comprar algo, no hay cambio y a la larga uno deja el cambio de propina para no perder el tiempo esperando el cambio. Ahora bien, el capitalismo enferma todo, y una de las cosas, es que despreciemos la moneda nacional. Yo pienso que eso también es de cuidado para el estudiado, ya que el imperio, nos obliga a desvirtuar las cosas para hacernos creer que el dólar es el más fuerte y nuestra moneda es débil, y de hecho, así está pasando, las botamos, y los comerciantes nos atracan con el cambio porque no nos dan el vuelto o diferencia de cambio en la compra. Compatriota, esta es otra batalla que hay que dar. Chávez, valoró la moneda, reevaluándola para darle mayor fortaleza. ¡!!!Chávez Vive Maduro sigue haciendo Patria!!!.

27.Feb.2014 05:15 pm
Isabel Vivas (Barinas) dijo:

Lo que usted dice es verdad. Pero me he puesto a investigar por la internet, todos los destrozos que han hecho en San Cristóbal y ni una foto. Solo se violencia a los estudiantes. Que estará pasando en las redes o es que no se buscar. Porque quiero enviar esas fotos y si es que las ven a los grandes miembros de la UE, que están interesados en volver a la antigüita, al siglo XV, al momento en que llegaron las Bulas para acabar con nuestros aborígenes y llevarse las pelas y todo lo que podían.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.