Noticias

20.Feb.2014 / 05:12 pm / 2 Comentarios

Movistar_background_640x480

La empresa transnacional de telecomunicaciones de capital español, Movistar de Venezuela, se sumó al intento golpe de Estado que está llevando a cabo la ultraderecha venezolana al Gobierno Bolivariano democráticamente electo.

Esta vez, la cuenta en Twitter del referido emporio, se dedicó a enviar tuits alusivos a las guarimbas que se mantienen en la ciudad de Caracas, que algunas minorías ejecutan con la pretención de hacer renunciar al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás maduro Moros.

Esto no es una acción de extrañar por parte de la telefónica, debido a su fuerte vínculo en España con el derechista Partido Popular, que ha tenido a varios de sus dirigentes en la directiva de Movistar. y que además, ha prestado apoyo político y lobby internacional a la ultraderecha venezolana.

Movistar-2

Tomada de: DifundeLaVerdad

 

Comentarios

20.Feb.2014 06:05 pm
tropa (Táchira) dijo:

revoquen licencia a movistar o mejor dicho choristar

21.Feb.2014 12:40 pm
Nelly Hernandez (Carabobo) dijo:

ESTÁ EMPRESA TRANSNACIONAL TIENE TIEMPO HACIENDO CONTRA AL GOBIERNREVOLUCIONARIODESDE EL PRIMER GOLPE DE ESTADO, NO ES DE EXTRAÑAR QUE AHORA TAMBIÉN HAY QUE HACERLE UN EXPEDIENTE Y QUE SE LE HAGA UNA INVESTIGACIÓN. Y SE LE CREEN RESPONSABILIDADES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.