Noticias

9.Mar.2014 / 09:01 am / 3 Comentarios

Grupos de extrema derecha han generado caos durante varios días, al desarrollar acciones violentas en el sector Altamira  de Caracas, impidiendo el paso de habitantes, transeúntes, conductores por el lugar.

Esta zona ha sido escenario desde el pasado 12 de febrero de acciones vandálicas, que han dejado daños a instituciones públicas, bancos y espacios comunes.

A continuación una galería de fotos de los actos violentos:

1 18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2

Tomada de: Sibci

 

Comentarios

9.Mar.2014 09:50 am
darwin ruz (Distrito Capital) dijo:

Aqui sigue la revolucion los hijos de chavez defenderemos su legado,pobre gente como se dejan comprar por unos dirgente de la oposicion que son fascista y vende patria a esa oposicion les digo que mas nunca volveran a gobernar este pais.

9.Mar.2014 09:56 am
jose (Carabobo) dijo:

Pero ellos se llaman pacificos y democraticos comandante el pueblo esta contigo mano dura contra el facismo los comunista te apoyamos no te dejes somos un pais autonomo y amantes de la paz

9.Mar.2014 10:36 am
Gerardo Lucena (Lara) dijo:

Es incomprensible cómo unos cuantos nerones incendian su propio terruño y se sientan a ver cómo las llamas consumen lo que es de ellos mismos. Cuando sean mayores, estos jóvenes cargarán de por vida en sus conciencias toda la maldad que hicieron y le hicieron a sus vecinos y familiares sin ningún objetivo justificable. Venezuela es territorio de paz. Esta gente está desquiciada, atendiendo a unos pseudolíderes que les incita a la autodestrucción…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.