Noticias

8.Mar.2014 / 09:21 am / 4 Comentarios

Grupos de extrema derecha generaron el caos este viernes al desarrollar acciones violentas en el sector Altamira  de Caracas, impidiendo el paso de habitantes, transeúntes, conductores por el lugar.

Esta zona ha sido escenario desde el pasado 12 de febrero de acciones vandálicas, que han dejado daños a instituciones públicas, bancos y espacios públicos.

A continuación una galería de fotos de los actos violentos:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

8.Mar.2014 10:47 am
Elizabeth Bolivar (Distrito Capital) dijo:

Este tipo de acciones no son protestas en favor de reivindicaciones socio económicas, es simplemente vandalismo y delincuencia. Además, el próximo miércoles se cumple un mes del inicio de estas acciones delictivas lo que deja en evidencia que su objetivo no es buscar el dialogo ni solucionar los problemas económicos que nos afectan a todos los venezolanos, sólo los empeora.
Por estas razones se hace evidente la necesidad de creas una Ley Orgánica en materia de Manifestaciones Públicas, por que lamentablemente hay personas inescrupulosas que en nombre del legitimo derecho a la protesta pública están cercenando otros derechos fundamentales como lo son el derecho al trabajo, al estudio, a la salud, a la recreación, a la alimentación, etc.
Es evidente que es preferible que exista una ley orgánica que permita aclarar que se considera una legitima protesta pacífica, y si se desvía de dicho objetivo cuales son las acciones que se tomaran para restablecer el orden público.

8.Mar.2014 12:16 pm
carmen elena suárez (Distrito Capital) dijo:

ES IMPERIOSO REFORMAR TODAS LAS INSTITUCIONES PARA PENALIZAR ACCIONES CRIMINALES DE ESTA OPOSICIÓN DESFASADA QUE SÓLO HA TRAIDO CONSECUENCIAS NEFASTAS PUES EN MI CASO PARTICULAR SIENTO DOLOR CUANDO QUEMAN UN ÁRBOL ,SE ME SUBE LA PRESIÓN ARTERIAL A NIVELES PELIGROSO POR EL SONIDO DE CACEROLAS DE GENTE ENLOQUECIDA. ESTOY SEGURA NO SOY YO SOLAMENTE LA QUE SE ESTRESA ¿Y LOS NIÑOS PEQUEÑOS? Y LAS MASCOTAS? Y LOS ANCIANOS?. HAY QUE TENER MUCHO AGUANTE TAMBIÉN PARA VER QUE LA MAYOR PARTE DE ESTAS ACCIONES CRIMINALES QUEDAN IMPUNES. LUEGO, A MAS DE HACER LA RECOMENDACIÓN INICIAL, CRITICO DURAMENTE A LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES QUE NO HAN PREVISTO MEDIDAS PARA ESTAS ACCIONES CRIMINALES A PESAR QUE EL 10 DE ABRIL DE 2002 COMENZÓ TODO Y SE DESARROLLÓ POR VARIOS DÍAS CON SU FATÍDICO SALDO DE DESTRUCCIÓN Y MUERTE. SON CAMPANADAS SOCIALES EXIGIÉNDONOS DESPRENDIMIENTO DEL TRADICIONAL CLIENTELISMO POLÍTICO Y SUS PREBENDAS. EL PRESIDENTE DEBE VIGILAR DE CERCA EL TRABAJO DE SUS MINISTROS

8.Mar.2014 09:07 pm
Maria (Distrito Capital) dijo:

Lamentablemente,no opino igual,que las anteriores,aunque pueda resultar molesto por algunos los excesos en las protestas,el derecho a protestar es sagrado y es el unico arma contra las vanalidades,equivocaciones o represiones,a la que cualquier Gobierno de turno,pudiesen realizar contra su pueblo,lo que calientan las calles,son los silencios del Gobierno a sus JUSTASPROTESTAS,por q esta bien claro que en Venezuela estamos viviendo una crisis economica jamas vista en este Pais,ni razones razonables que las justifiquen,de hecho aqui se ha hablado mucho de la soberania alimentaria,y solo se ve la destruccion del aparato productivo de Venezuela,se hablo de quePDVSA seria mejor luego del Paro Petrolero y vemos con asombro su descapitalizacion,lo cual obliga a esa pedidera de prestamos a China y quien sabe a quien mas,para inyectar dinero a la Nacion ,bueno en fin una serie de situaciones q nos hacen preguntar,sera Justo protestar?y a una respuesta oportuna q no es dialogo,son SOLUCIONES

9.Mar.2014 11:57 am
waldir (Chile) dijo:

LAMENTABLE LO QUE OCURRE EN VENEZUELA, INCREIBLE QUE UNA OPOSICIÒN PUEDA DESESTABILIZAR A L GOBIERNO. Y QUE ESTO INFLUYA EN UNA INFLACION DE 56 %, UN DESABSTECIMIENTO DE 27%, MÀS DE 20 MUERTOS, SER EL HAZME REIR ANTE EL MUNDO POR NO TENER CON QUE LIMPIAR FECAS Y SER UN GRAN PRODUCTOR DE PETROLEO Y SINEMBARGO DEBE REFINAR EN EL IMPERIO…………MUY LAMENTABLE .
ESPERO QUE POR TENER A UN PRESIDENTE INCAPAZ DE NO CONTROLAR A ESTA TERRIBLE OPOSICION NO SE PRESENTE COMO LIDER EN CHILE, PUES LE TENEMOS PREPARADA UNA DIGNA RECEPCIÒN…………FUERA DE CHILE PODRIDO!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.