Noticias

26.Feb.2014 / 05:20 pm / Haga un comentario

Pescado-Frito

Durante los días del asueto de Carnaval se podrá en marcha la Ruta Gastronómica del Mar en más de 20 hoteles y restaurantes del estado Vargas.

La información fue suministrada por el presidente del Instituto de Turismo de la entidad, Ernesto García, quien explicó que a través de esta iniciativa los hoteles de tres a cinco estrellas y restaurantes de Vargas ofrecerán como mínimo tres platos a precio de costo.

“Esta ruta, iniciativa del gobernador Jorge Luis García Carneiro, va desde Catia La Mar hasta Naiguatá y se realiza con el apoyo de la Cámara de Turismo y los principales hoteles de la región, los cuales se han sumado a las actividades del Carnaval”, comentó.

Señaló que la Ruta Gastronómica del Mar se realizará paralelamente a la oferta que puedan tener estos establecimientos y busca estimular el desarrollo del turismo en la región, de la mano con la Ley Orgánica de Costos y Precios Justos.

Informó además que a partir de este sábado se iniciarán en Vargas los ya tradicionales festivales playeros en diez locaciones tales como Caruao, Playa La Punta, Chichiriviche, Macuto, Camurí Chico, Playa Verde, Playa Candilejas y Playa Surfista, así como otros lugares en los que “por iniciativa de los mismos prestadores de servicios turísticos, se desarrollarán actividades recreativas, culturales y deportivas”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.