Noticias

4.Mar.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

NP16

La afluencia de temporadistas en los estados Vargas, Anzoátegui y Bolívar en esta temporada de carnavales registra un incremento importante en comparación con 2013, destacó este martes el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

“Estos carnavales se están realizando de manera exitosa. La gente está disfrutando de sus días de asueto”, pese a las pretensiones de la ultraderecha venezolana de sabotear el sano esparcimiento de las familias venezolanas, recalcó en entrevista concedida al programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

El ministro señaló que ello permite un incremento económico, ya que el turismo es considerado uno de los principales motores de la economía venezolana.

La merma del flujo turístico se ha observado en los estado Mérida, Táchira y Nueva Esparta, entidades que históricamente son los más visitados por los temporadistas y turistas. Dicha disminución se debe a los focos de violencias registrados en las últimas semanas y que son ocasionados por grupos de choque que han atendido al llamado de voceros de la oposición, apoyados por algunos alcaldes de derecha.

El ministro Izarra dijo que debido al plan de saboteo y de las campañas de desprestigio que adelanta la ultraderecha y que son reproducidos por algunas corporaciones mediáticas nacionales e internacionales, el Gobierno Nacional hará una contraofensiva publicitaria, con el objetivo de mostrarle al mundo las riquezas naturales y las potencialidades económicas de Venezuela.

Para tales fines, afirmó que está en proceso un plan de mercadeo y la elaboración del presupuesto, que posteriormente se le presentará al presidente de la República, Nicolás Maduro, para “una contraofensiva publicitaria y de mercadeo que muestre la realidad de Venezuela, las posibilidades turísticas y de crecimiento que estamos teniendo”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.