Noticias

19.Feb.2014 / 02:39 pm / Haga un comentario

Iris Varela580

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró este miércoles que a la oposición venezolana “se le escapó de las manos la jugada guarimbera”.

A través de su cuenta en Twitter, Verala catalogó a quienes están dirigiendo los actos violentos como “fascistas” a los cuales “no les importa el bienestar del pueblo y actúan con nocturnidad”.

Además, explicó que, como lo han dicho reiteradamente otros representantes del Gobierno Bolivariano, tales acciones tienen el objetivo de una intervención extrajera por lo que “mienten sin escrúpulos para lograr sus objetivos”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.