Noticias

19.Feb.2014 / 01:20 pm / Haga un comentario

seniat630mm24

“Anoche vándalos armados de la oposición arremetieron contra la sede SENIAT de Región Capital, ubicada en Los Ruices”, denunció este miércoles el superintendente José David Cabello.

A través de la red social twitter, el representante del ente tributario mostró fotografías de los daños causados a la infraestructura de la sede.

Cabello rechazó los actos vandálicos, a la vez que recordó que estas instalaciones son de todos y todas las venezolanas, donde se presta un servicio al pueblo.

“No olviden que las sedes SENIAT están al servicio de todos los venezolanos, rechazamos los actos violentos acaecidos”, dijo.

Asimismo hizo informó sobre los destrozos provocados en la sede de Región Zuliana.

En este sentido, hizo un llamado a la conciencia de los grupos violentos de la oposición que han arremetido contra las sedes del SENIAT.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.