Noticias / Presidente

14.Abr.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

Voto Nicolas (1)

El Mandatario Nacional y candidato socialista a la presidencia, Nicolás Maduro, llamó a los ciudadanos que aún no han ejercido el derecho constitucional al voto a cumplir con la Patria: “Vamos, la clase obrera, los empresarios, las mujeres, los jóvenes, todos a votar, con amor y fe en la patria”.

Agregó que “En medio del dolor –por la ausencia física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez- que siempre nos está acompañando, cumplir con el gigante alivia la carga, la tristeza y el dolor”.

Maduro dijo que sintió una gran emoción por al haber cumplido con su padre, el Gigante Chávez. Reiteró el llamado a quienes aún no se ha manifestado en la contienda electoral. “Yo invito a todo a que vengan a sentir esa emoción”.

“Vamos al remate perfecto”, enfatizó el presidente encargad o y candidato socialista a la presidencia, Nicolás Maduro.

Agradeció a los hombres y mujeres que ya cumplieron con la democracia venezolana: “Gracias a los que han votado por el candidato de la Patria y a los que votaron por los otros candidatos. Eso quiere decir que creen en la democracia, en el legado que nos dejó el Comandante Chávez”, resaltó.

Al galope

A pocos minutos para las 4 de la tarde, el Comando de Campaña Hugo Chávez, hizo un pronunciamiento en apoyo al llamado del Presidente Nicolás Maduro, a realizar el “Remate perfecto” durante el proceso electoral.

Al respecto, el jefe de Campaña, Jorge Rodríguez, informó que al momento se alcanza una participación de 13 millones 500 mil votos. En ese sentido, atendiendo la instrucción dada por el candidato de la Patria, Presidente Nicolás Maduro, convocamos a todas las fuerzas de la Patria, a las fuerzas de la Revolución, al pueblo todo al ‘Remate perfecto’, al galope de las Fuerzas de Chávez en todo el territorio nacional, los 23 estados, en el Distrito Capital”.

¡Atención Comandos Distritales, los 335 Comandos Municipales Hugo Chávez, al galope!

¡Atención los 1532 Comandos Parroquiales Hugo Chávez al galope¡

¡A tención a las 13 mil 900 Unidades de Batalla, al galope!

Señaló Rodríguez que ese ‘Remate perfecto’ significa que se mantenga “la participación en este evento electoral. Y llamamos a los sectores de la candidatura antichavista a mantener el clima de paz, de democracia perfecta que está demostrando el pueblo de Venezuela”.

Reiteró el llamado: “Al remate, al galope por la Revolución. Vayan a votar todas y todos”, dijo.

Mencionó sentirse orgullosos de la participación “independientemente de por quién hayan sufragado, hemos tenido una excelente participación. –Sin embargo acotó- pero el evento electoral aún no ha terminado”.

Vea también:

Maduro: Se está rompiendo record electoral

Votar es muy fácil

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.