Noticias / Presidente

15.Abr.2013 / 11:13 pm / Haga un comentario

Pdte NM RP

Un Gobierno económico es lo que se plantea como prioridad el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en aras de garantizar mayor crecimiento para la nación.

Durante la rueda de prensa que ofreció en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo nacional, el mandatario recordó los diez grandes temas que se plantea como prioridad, entre los que destacan la seguridad, el fortalecimiento del Poder Popular, combatir el sabotaje eléctrico y estimular la agroproducción.

«Si hay que elegir un foco principal entre diez temas, los temas fundamentales: electricidad, seguridad, economía, poder popular, eficiencia, economía, darle base económica sólida a este país, bajar el índice de desempleo, producir lo que comemos».

Expresó también que «tenemos que torcerle el brazo a la inflación, al dólar paralelo. Venezuela tiene las divisas necesarias para el funcionamiento de la economía», dijo.

Además habló del reforzamiento de las zonas económicas especiales de inversión, que incentiven al capital venezolano público y privado. «Vamos a seguir fortaleciendo la zona económica socialista, creando cada vez mejores métodos de gestión».

Consultado sobre el liderazgo en la región, dijo que Venezuela continuará jugando un papel importante de vanguardia».

Anunció que para este martes tendrá una intensa agenda de trabajo, que incluye reunión con los gobernadores y gobernadoras, así como una visita a la región central del país para inaugurar un hospital y conversar con comunidades de la zona.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.