Noticias

20.Oct.2015 / 07:13 pm / Haga un comentario

FB_0241El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, en el estado Barinas, que hoy tomará medidas para contrarrestar la guerra económica.

“Aquí estamos, desde el Complejo Industrial Santa Inés, un gran complejo que ideó nuestro comandante Hugo Chávez, desde aquí, desde su tierra natal daremos a conocer una serie de medidas y acciones para combatir la especulación y defender los precios de los productos para nuestro pueblo”, expresó el Presidente.

Agregó que el objetivo es defender y proteger al pueblo: “Seguimos en defensa del empleo, el salario; vamos a proteger al pueblo de los capitalistas ladrones que elevan los precios y pretenden saquear a nuestra nación”.

Ratificó que “Vamos con todo, desde aquí de la tierra natal del Comandante Hugo Chávez, con el Plan de la Patria, seguiremos tomando acciones para neutralizar la guerra económica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.