Noticias

26.May.2014 / 06:27 pm / Haga un comentario

010_IMG_8737_W

El primer mandatario aseguró que el Estado venezolano hará justicia con todos aquellos implicados en asesinatos a oficiales en los pasados hechos violentos perpetrados en el país para buscar la confusión y la fisura dentro del cuerpo castrense

Maracay, Estado Aragua.- “Vamos a desmontar todas las conspiraciones, la murmuradora y la intriga de la oligarquía y a seguir fortaleciendo la unión militar, a  seguir fortaleciendo nuestra Patria”

Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a continuar en su rol como vigilantes permanente de la paz en el país.

Durante el acto de transmisión de mando del componente aéreo realizado en el patio de honor de la Academia Militar de la Aviación en el estado Aragua, el líder del Ejecutivo señaló que el evento forma parte de un acto de lealtad y reafirmación revolucionaria patriota, por lo que transmitió toda su confianza al nuevo designado para presidir este componente castrense.

“Confío plenamente en usted M/G Eutimio Criollo, para seguir levantando la moral, la formación profesional, la formación moral de nuestra Aviación Militar. Para segur corrigiendo los problemas que podamos tener en equipamiento, para seguir adquiriendo y poniendo en funcionamiento nuevos equipos militares”, dijo.

El comandante en jefe de la FANB resaltó también el desempeño de los cuerpos castrenses en su lucha por defender la seguridad de la Patria.

“Hemos resistido, ¿ustedes saben por qué? porque esta Patria esta hecha de nuevos valores, que vienen de atrás, vienen de lejos, y están sembrados en un terreno fértil que es el alma buena del pueblo venezolano, y cuando digo pueblo digo Fuerza Armada porque hoy nuestra Fuerza Armada es pueblo uniformado, es pueblo en armas”, destacó.

En ese sentido aseguró que el Estado venezolano hará justicia con todos aquellos implicados en asesinatos a oficiales en los pasados hechos violentos perpetrados en el país  para buscar la confusión y la fisura dentro del cuerpo castrense.

“Habrá justicia completa con todos los que crearon este plan malévolo, perverso y asesino, va haber justicia a fondo, no me importa el cargo que tenga, no me importa el apellido, ni quien lo apoye, va a haber justicia en esta Patria, ¡ya basta de zarpazos contra la Patria!”, expresó.

El presidente Maduro también hizo referencia a los comicios municipales realizados el día de ayer en los estados Carabobo y Táchira, donde nuevamente los hechos se llevaron en plena calma y apegados a la Constitución, por lo que invitó a las alcaldesas que resultaron electas a “pasar la página de la violencia y la conspiración permanente”.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.