Noticias

24.Feb.2015 / 11:33 pm / Haga un comentario

002_MG_0380_W

El presidente Maduro aseguró que estará recorriendo al país de punta a punta para revisar junto al pueblo las obras y proyectos aprobados en Gobierno de Eficiencia en la Calle

“Arrancamos este Contacto con Maduro desde Cumaná. Un saludo a todo el pueblo del oriente de Venezuela. Vamos a recorrer al país de punta a punta, para supervisar las obras, ver cómo se han invertido los recursos. En Cumaná hemos aprobado 42 proyectos en áreas como el turismo, la pesca, la seguridad, infraestructura; enfocados en los 500 años que va a cumplir esta histórica ciudad”.

El Presidente resaltó la jornada de trabajo que realizó con su homólogo de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona: “Estuvimos trabajando con su Presidente, conversamos sobre diversos temas de nuestros países, la región y el mundo. Luego realizamos una jornada de trabajo con la primera ministra,Kamla Persad-Bissessar, y firmamos varios acuerdos en el área energética”.

Maduro destacó que “estos acuerdos van a estar operativos muy pronto, como el desarrollo de los bloques gasíferos compartidos que quedan en el bloque marino, en zona fronteriza, ahí estará nuestra Pdvsa y empresas internacionales desarrollando estos proyectos energéticos. Es un acuerdo único en nuestra América”.

Entre los temas que trataron con mayor intensidad fue el tema de la seguridad fronteriza y la lucha contra el narcotráfico y el contrabando de drogas: “Somos víctimas ambos países del narcotráfico, porque nuestras naciones no producen un gramo de estas drogas y más bien tenemos que invertir mucho dinero y esfuerzo para contrarrestar a estas bandas criminales”.

El Presidente aseguró que en los próximos días mostrará al país pruebas contundentes del golpe de Estado que se neutralizó, donde están implicados sectores de la derecha venezolana y los Estados Unidos de Norteamérica. “No han podido ni podrán, los venezolanos queremos paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.