Campaña / Noticias

9.Abr.2013 / 07:51 pm / Haga un comentario

Valles del tuy

La avenida Bolívar de Charallave, estado Miranda se vistió de rojo y prendió la fiesta rumbo a la victoria arrasadora del candidato presidencial de la Patria, Nicolás Maduro, en las elecciones del 14 de abril.

Este martes se ha revolucionado el Distrito Capital, ya que los estados Vargas y Miranda reciben al próximo presidente electo de la República.

“Chávez te lo juro, mi voto es pa’ Maduro”, “Son 10, son 10, son 10 millones son 10”, se escucha cantar por doquiera.

Valles del tuy (1)

A su salida del estado Vargas el candidato presidencial informó que se dirige rumbo a la entidad mirandina para recibir el amor de su pueblo.

Mirandinos recibieron a Maduro

A pocos minutos para las 8 de la noche arribó a la entidad el candidato presidencial socialista. La agitación hecha huracán se percibió entre globos rojos en forma de corazón, fuegos artificiales, mujeres con bigotes, bailes tradicionales y mucho tricolor patrio.

Adultos, abuelos y jóvenes mostraron el compromiso y la convicción con el legado heredado del comandante Chávez, en “elegir a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Impresionado por la avalancha de pueblo señaló: “Lo que hemos visto en este huracán Bolivariano que se alza es impresionante”, sentenció en conductor de la Patria.

“El 14 de abril suena a Victoria, suena a resurrección, suena a nocaut que es lo que le vamos a dar a la burguesía”, dijo Maduro.

Al salir de la magna concentración agradecido escribió por su cuenta en la red:

Más tarde publicó:

Vea también:

García Carneiro: El 14 de abril votando por Maduro, Chávez regresa a Miraflores

Saludos a Nicolás

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.