Noticias

27.Feb.2014 / 12:32 am / Haga un comentario

Desde-hoy-Winston-Vallenilla-asume-la-presidencia-de-Tves

El presidente de la Televisora Social Venezolana, Tves, Winston Vallenilla, instó a los artistas venezolanos a deslindarse de cualquier tendencia política para construir una agenda de acciones que promuevan la paz y tolerancia en el país.

“Compañeros artistas que se deben al público, independientemente de su posición política, los artistas tenemos que ser promotores de paz, no podemos estar pidiendo una intervención extranjera”, advirtió durante su participación en la Conferencia Nacional de Paz.

Exhortó a los artistas que se encuentran fuera del país, no fomentar una intervención extranjera, por el contrario generen propuestas para luchar contra la violencia.

“Vamos a unirnos todos los artistas, respetando la Constitución, al presidente legítimo Nicolás Maduro y vamos abrazarnos como hermanos para trabajar todos por la paz en el país”, subrayó el también animador.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.