Noticias

7.Feb.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

NP1Un total de 144 viviendas del nuevo desarrollo habitacional Nelson Mandela, en Caracas, se llenan de calor familiar este viernes, tras la entrega de las llaves a sus propietarios.

80 son las familias que ocuparán las 144 viviendas en este urbanismo, ubicado entre Santa Mónica y Cumbres de Curumo del municipio Baruta. La adjudicación se hizo a familias que se encontraban en refugios, tras perder sus viviendas como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011, y a oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La entrega estuvo a cargo del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y los ministros para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, y para la Defensa, Carmen Meléndez.

“Esto es un milagro del comandante Chávez”, destacó Arreaza, tras recordar al principal promotor de la inclusión e igualdad social, Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

La señora Aura Guerreo y su familia habitaron hoy su nueva casa, tras haber permanecido tres años en un refugio en la parroquia La Candelaria. “Gracias al comandante Chávez y a Nicolás Maduro”, manifestó emocionada Aura. “Gracias a ustedes hoy tenemos una vivienda digna”, resaltó.

Entre este jueves y viernes, el Gobierno nacional entregó 1.888 unidades habitacionales a familias venezolanas de distintas partes del país. La Gran Misión Vivienda Venezuela es un programa social lanzado por el presidente Hugo Chávez en 2011, que tiene como meta la adjudicación de viviendas a 3 millones de familias para 2019.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.