Noticias

8.Oct.2013 / 07:37 pm / Haga un comentario

tumblr_mj7hmdXtoJ1rgjfkmo1_1280

El secretario nacional de la organización de Unidad Popular Venezolana (UPV) y candidato lista por el Gran Polo Patriótico (GPP) al municipio Libertador, Carmelo González, afirmó este martes que la aprobación de la Ley Habilitante es necesaria para el desarrollo de la economía nacional.

Durante una multitudinaria concentración a las afueras del Parlamento Legislativo, González señaló que el trabajo mancomunado entre el pueblo venezolano junto con la Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional, para otorgar poderes especiales al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se frenará la guerra económica emprendida por la derecha.

“Nos quieren ahorcar y hacer lo mismo que le hicieron al compañero (Salvador) Allende hace más de 40 años en Chile”, resaltó el dirigente político.

Ante los anuncios realizados por el Mandatario Nacional acerca de planes de desestabilización, aseguró que las y los venezolanos defenderán la Patria y los logros alcanzados por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.