Noticias

30.May.2014 / 03:39 pm / Haga un comentario

034_FS_0911_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, giró instrucciones para que se inicie un plan de trabajo, el cual permitirá que la Universidad de los Trabajadores, Jesús Rivero, cuente con Internet libre en todas sus instalaciones.

«Vamos, junto con Cantv, a realizar los planes de trabajo para que todas las instalaciones de la Universidad Jesús Rivero cuenten con Internet libre, tenemos la capacidad», aseguró.

Asimismo detalló el avance que ha tenido el plan de Internet Libre, que se desplegó hace unas semanas en todo el país:  «La meta es conectar un total de 6 mil puntos. Hasta la fecha llevamos 1.961 puntos del país con Internet libre, 449 aldeas universitarias, 145 universidades. En los liceos la meta es unos 3.600. Hemos instalado 900 liceos y 27 Parques Nacionales».

El Presidente llamó a la clase obrera de la Patria a seguir haciendo esfuerzos, para tener una patria libre y soberana: «Debemos cada día tener más conciencia de la batalla que estamos dando, donde estamos dejando nuestra vida. Debemos incrementar la conciencia, el sacrificio por esta Patria, debemos levantar el ánimo  y la fuerza, porque ha valido la pena estos 15 años de lucha cabalgando por encima de la dificultades. ¡Que viva la clase obrera! ¡Que viva el legado eterno de Chávez!».

Para culminar el acto, el presidente Maduro juramentó a los 419 graduandos que obtienen sus títulos en licenciatura y técnicos. «Ustedes con su esfuerzo y trabajo, son ejemplos de superación, de Revolución y de Patria», destacó el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.