Noticias

7.Ene.2014 / 07:43 pm / Haga un comentario

3-gobernador-del-estado-Táchira-José-Vielma-Mora

Como nunca en su historia, la Vuelta al Táchira en Bicicleta contará con el respaldo del sector privado junto con el apoyo del Gobierno Nacional y Regional, convirtiéndolo en uno de los eventos de mayor realce de la Feria Internacional de San Sebastián.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora junto con el jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) Andes, M/G Noel Bermúdez Pirela, ofreció detalles de esta alianza estratégica entre el sector oficial y privado para garantizar el éxito de esta competencia.

Por el sector oficial, garantizó el apoyo del Ministerio del Deporte, ONA, Fogade las Gobernaciones Bolivarianas de Táchira, Mérida, Portuguesa y Barinas.

Por los entes privados, resaltó el apoyo de los bancos Activo y Venezuela, Concafé, Ciro Sánchez, Madeco, Alimentos Polar, Sigma Sistem, Pellizari, Supermercados Garzón, Premium , Gaby Sport, Jairo Sport y la aerolínea Laser.

“Estos patrocinantes están no solo apoyando a la Vuelta al Táchira, sino también a la Media Maratón de San Sebastián que se correrá el domingo 26 de enero “, indicó Vielma Mora.

Adelantó que ultiman los dispositivos de seguridad para garantizar la mayor protección a ciclistas, personal de jueces y acompañantes, cuya evaluación estará a cargo de la Unión Ciclística Internacional en aras de mantener el sitial de honor de esta competencia.

Ratificó que dos mil efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de cuatro estados custodiarán la Vuelta al Táchira a lo largo de sus 10 etapas, aunado a la caravana de seguridad conformada por funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional, policías regionales, Ejercito, Cuerpo de Bomberos y el Instituto del Deporte.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.