Noticias

11.Oct.2013 / 10:20 am / Haga un comentario

Unes_3

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) aprobó el Reglamento de becas para Estudios de Cuarto Nivel (especialidades, maestrías, doctorados y postdoctorados), con el objeto de apoyar a todos sus trabajadores que deseen incrementar su nivel de profesionalización en el área donde se desempeñan y en materia de Seguridad Ciudadana.

En nota de prensa la Unes informó que ahora los trabajadores que estén interesados en cursar estudios de postgrados podrán recibir ayuda de la universidad, interesada en mantener un personal de alta calidad académica y que esté continuamente actualizado en su profesión.

Joanett Ramírez, directora de Talento Humano de la Unes indicó que los trabajadores que deseen obtener una beca de estudio deberán solicitar en la Dirección de Talento Humano un formato que deberán llenar y anexar fotocopia del carnet del trabajador, fotocopia del RIF de la institución de educación superior, el programa o pensum de estudio firmado y sellado por la institución, el costo del mismo y la fechas de pago, el cronograma de actividades y la certificación bancaria con el número de cuenta de la universidad en la que cursará estudios.

Adicionalmente, el trabajador deberá escribir una carta justificativa para explicar cómo estos estudios contribuirán a realizar un mejor trabajo.

Luego de recibida la documentación, explicó Ramírez, “se realizará un análisis, llevado a cabo por la Dirección de Talento Humano y presentado ante la Comisión Nacional de Desarrollo y Evaluación, con la finalidad de que esta apruebe la beca al trabajador que la solicitó”.

Ramirez resaltó que la Unes cubrirá becas sólo para estudios de cuarto nivel ofrecidos por universidades públicas, a nivel nacional.

“El pago de la beca será gestionado por la Dirección de Talento Humano ante la Dirección de Administración, cuya emisión será a través de un cheque o una transferencia bancaria, a nombre de la institución universitaria en la cual el trabajador beneficiado realizará sus estudios. El beneficiario deberá presentar soporte de dicho pago con la factura correspondiente, en un lapso no mayor a 15 días a partir de la fecha de pago”, acotó.

Ramírez instó a los trabajadores de la Unes a “continuar desarrollándose profesionalmente para que así, día a día, puedan seguir aportando sus conocimientos a esta casa de estudios”.

“El apoyo por parte de la Dirección de Talento Humano será constante en cuanto a todos los procesos de beneficios que se traducen en mejoras para todas y todos”, expresó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.