Noticias

21.Ago.2013 / 07:30 pm / Haga un comentario

decomisan_lingotes_oro_maiquetia_-1

Con el objetivo de brindar seguridad, asesoría y orientación tanto a prestadores de servicios como a viajeros, funcionarios del Ministerio del Poder Popular parta el Turismo (Mintur), representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Comando Nacional Antidrogas, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y representantes de líneas aéreas nacionales e internacionales, se reunieron este miércoles.

Los organismos reunidos acordaron unir esfuerzos para optimizar la calidad y el servicio que brindan al turista en estas vacaciones, así lo reseña una nota de prensa del Mintur.

Entre los compromisos asumidos por la Fanb el Saime y los efectivos del Comando Nacional Antidrogas se conoció que los organismos aumentaron la presencia de sus funcionarios en en los espacios internos del Aeropuerto de Maiquetía.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.