Noticias

5.Dic.2014 / 10:37 pm / Haga un comentario

017_MA_4826_W

“Todo tiene etapas, estamos entrando en una nueva etapa, para asumir una nueva dinámica de acción para una nueva infraestructura en los temas económicos, sociales, defensa común y paz”.

Con éstas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, describió el significado que tiene para América Latina la inauguración de la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se levantó en el paralelo cero como una fuerza mundial de paz.

“La inauguración de una nueva sede nos da un sentido estructural y tal como lo dijo la presidenta Cristina Fernández ya las bases del pensamiento, la visión y las bases morales de Bolívar están echadas (…) y han sido reivindicadas por el nuevo liderazgo del comandante Hugo Chávez y el nuevo liderazgo colectivo latinoamericano que surgió arrancando este siglo XXI”.

Durante una entrevista exclusiva ofrecida a la cadena informativa Rusia Today (RT) el mandatario expresó que “además de tener la visión y el proyecto del sur, tenemos una casa grande que está ubicada en el mejor sitio donde podía estar, en Ecuador, en la mitad del mundo (…) lo que demuestra que hay una fuerza nueva que va permitir que esta vez sí se consolide la unión de Suramérica y no haya posibilidades de que las intrigas, los chantajes y las campañas se impongan”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.