Noticias

23.Jul.2013 / 10:59 pm / Haga un comentario

obierno_calle_cojedes_arreaza_21372196834

Durante el cierre del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en la entidad deltana, fue ratificado el cumplimiento de la meta que comprende la construcción de 4 mil 486 viviendas en el estado Delta Amacuro.

En tal sentido, se construirán 534 viviendas en el sector San Rafael y la rehabilitación de 830 moradas en los sectores San José y El Marcano, mientras que se edificarán 88 y 78 nuevas viviendas en el sector San Salvador el Complejo Rodó respectivamente.

Además, se dará inicio a los trabajos de levantamiento de proyecto y planificación de la construcción de 2 mil janocos a lo largo del sur del bajo Delta, como parte de un convenio con Maderas del Orinoco, la Gobernación de Delta Amacuro y el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda.

Por su parte, el jefe de la Región para Defensa Integral de Guayana (REDI), Carlos Osorio, señaló que con el Gobierno de Calle en la entidad se realizaron 88 actividades con la comunidad, 42 inspecciones, 21 asambleas y 25 gestiones de Gobierno.

Detalló que será fortalecido el acueducto de Tucupita, con lo cual se beneficiará a más de 100 mil personas y con la activación del plan maestro de red de aguas servidas, así como también el desarrollo del Plan Integral del Delta que permitirá la siembra de más de 33 mil hectáreas de arroz.

Igualmente se dará curso a proyectos fluviales de embarcaciones y chalanas que serán destinados al transporte de personas y para usarlos como ambulancias, al tiempo que se rehabilitará más de 22 vías principales y agrícolas, así como también la ampliación del aeropuerto del Delta.

Se desarrollará un plan para el establecimiento de un parque industrial y se desplegarán más de 20 proyectos en materia de agricultura y alimentación.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.