Noticias

19.Ene.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Nota6El Ministerio para la Juventud prevé entregar un millón de tarjetas Somos a los jóvenes venezolanos durante 2014, así lo informó el viceministro Mervin Maldonado.

Explicó que en 2013 recibieron a través del sitio web del Ministerio más de 1.300.000 solicitudes para obtener la tarjeta, reseña nota de prensa.

Recordó que este instrumento financiero “permite la socialización bancaria y va de manera directa a apalancar la fuerza productiva del país”.

Acotó que la tarjeta no fue concebida solo para que los jóvenes resuelvan sus necesidades básicas, “sino para que también puedan tener un elemento que les permita insertarse en el ámbito socioproductivo”.

Además, la tarjeta Somos se integrará al Plan Productivo que planteó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del otorgamiento de una certificación del Ministerio de la Juventud a jóvenes con unidades productivas en desarrollo, para que puedan obtener un crédito por el Banco de Venezuela, con una tasa de interés del 15 %, precisó Maldonado.

En los próximos días el Ministerio adecuará la plataforma web para pueda realizarse la solicitud de esta ampliación de la tarjeta Somos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.