Noticias

18.May.2013 / 06:13 pm / Haga un comentario

La Fria (6)

En más de 900 hectáreas se extenderá el plan de siembra de un millón de árboles, al que se propone el Gobierno Bolivariano a través de un programa especial que desarrollará en la región andina el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, conjuntamente con la gobernación del estado.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este sábado al momento en que se conocieron las conclusiones de las múltiples actividades desplegadas en el estado Táchira durante los últimos días, en el marco de desarrollo del Gobierno de Calle.

El Mandatario nacional agregó que la reforestación de las cuencas de los ríos de la región será prioritaria en el marco de relanzamiento de la Misión Árbol, que persigue propiciar un mejor ambiente y su equilibrio, así como estabilizar las condiciones climáticas.

«Eso es sembrar para el futuro de nuestro estado Táchira y de Venezuela en general», agregó.

En este, el último acto del Gobierno de Calle en esta región de los Andes venezolanos, el Presidente también ratificó lo anunciado el pasado viernes sobre la activación del Plan Patria Segura en la entidad, fijando su arranque para el próximo lunes 27 de mayo.

Otros de los aspectos abordados durante este día es la aprobación de una serie de obras de infraestructura, vialidad y productividad, que contribuirán al fortalecimiento de la región tachirense.

Tomado de: Minci- PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.