Noticias

8.May.2014 / 07:50 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

El presidente Nicolás Maduro Moros denunció este jueves el asesinato de Jorge Steven Colina Tovar de 24 años, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, en el municipio Chacao, por un francotirardor mientras se encontraba limpiando escombros.

A esta misma hora acaba de matar un francotirador a un funcionario de la GNB en el municipio Chacao, mientras se encontraba el policía limpiando los escombros”, comentó el presidente al transmitir sus condolencias a la familia del funcionario.

“Quiero transmirtirle condolencias y pedirle a nuestro Dios las mayores de las bendiciones: padre, esposa e hijos. Protegiendo a la comunidad de Chacao y fue asesinado vilmente”, dijo.

Las autoridades venezolanas trabajarán en la investigación del caso y será capturado el asesino de este policía bolivariano, agregó el mandatario, al expresar que “hay que mostrarle estos asesinos al país para que el pueblo sepa por qué lo hicieron: tienen que ser castigados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.