Noticias

25.Ago.2013 / 02:39 pm / Haga un comentario

Votar

El periodista José Vicente Rangel, en la sección confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, reveló que según la encuestadora Datanálisis la intención de voto de los venezolanos para las próximas elecciones del 8 de diciembre es de un 82, 2%.

Con una muestra de 1.300 personas la encuestadora preguntó: ¿Qué tan seguro es que usted iría a votar en la elecciones convocadas para elegir al alcalde y concejales de su municipio? algo seguro, muy seguro, 82, 2%; nada seguro, poco seguro 11,2%; no sabe no contesta 6,2%

Asimismo, sobre la preferencia electoral, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtendrían una victoria con 40,3%, sobre los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) 37,8%, con una diferencia de 2,5 puntos.

Referente a la aceptación de la labor del Consejo Nacional Electoral los encuestados expresaron: ¿Cómo evalúa usted la labor de CNE por el bienestar del país? regular hacia buena, buena, muy buena 48,6%; muy mala, mala regular hacia mala 46,5%; no sabe no contesta 4,9.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.