Noticias

18.Ene.2014 / 11:50 am / Haga un comentario

TunelEl ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este sábado que los trabajos de mantenimiento y recuperación del túnel La Guaira – El Valle presentan un avance de 70 %.

“El túnel La Guaira – El Valle lleva un 70% (de recuperación) y se finaliza (el trabajo) la semana próxima. Luego se pasará al túnel del sentido contrario”, precisó El Troudi a través de su usuario en la red Twitter, @HaimanVZLA.

El ministro indicó que las obras incluyen la corrección del asfaltado, el arreglo de filtraciones y el reemplazo de las lámparas de vapor de sodio por unas de microleds.

Añadió que los trabajos se realizan de 11:00 de la noche a 4:00 de la mañana, por lo que el cierre del túnel comienza a las 10:40 de la noche, de lunes a viernes.

En las obras participan 48 trabajadores del Ministerio de Transporte Terrestre, en labores conjuntas con la Gobernación del estado Vargas, acotó El Troudi.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.