Noticias

27.May.2015 / 09:24 pm / Haga un comentario

CGDnr5KWEAAbeIbEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de la red social Twitter la desocupación completa de la torre Confinanzas, pues los últimos moradores de la edificación ahora vivirán en hogares dignos.

Quiero anunciar que a esta hora se está completando la misión humanitaria en la torre Confinanzas, se está ubicando a las últimas familias”, fue el primer mensaje escrito por el jefe del Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro.

Un nuevo tuit del mandatario expresó: “Quiero felicitar a todos los organismos que han participado de este trabajo perfecto, en especial a Ernesto Villegas. ¡Gracias, camaradas!”.

Segundos después añadió: “¡Felicitaciones a ustedes, queridos compatriotas. Ahora van directo a su hogar digno, gracias a la Revolución de Chávez!”.

El jefe del Estado replicó además mensajes del jefe saliente del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, identificada como @VillegasPoljakE, anunció: “Acaba de ser totalmente desocupada la torre Confinanzas. Misión cumplida, camarada Presidente @NicolasMaduro”.

Desde 2014 el Gobierno Bolivariano adelantó la Operación Zamora, un programa orientado a la atención del drama humanitario de las más de mil familias que habitaban en la edificación en el centro de Caracas, el trabajo se desarrolló en fases y culmina con éxito este 27 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.