Noticias

24.Mar.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

UBC Lara

El estado Lara recibió la tarde de este domingo, al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, quien presidirá el acto de juramentación de las Unidades de Batalla del Comando de Campaña “Hugo Chávez”, de la entidad.

Una gran multitud guara se concentró en Barquisimeto para reiterar el compromiso patrio con el Gobierno Revolucionario y el líder eterno de la Revolución Bolivariana; Hugo Chávez Frías, con miras a las venideras elecciones del 14 de abril.

Durante el encuentro, Maduro llamó al pueblo venezolano a activarse con el 1×10 en todas las UBC, rumbo a los 10 millones de votos.

Agregó que para garantizar la victoria contundente del próximo proceso comicial “necesitamos unir todas las fuerzas de los patriotas, de los socialistas, de la gente”.

Maduro exhortó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a activarse en todas las áreas y sectores de la vida, “a defender el legado histórico del comandante Chávez, para salir a defender su testamento político en cada barrio, en cada parroquia, en cada universidad, en cada fábrica”.

Señaló que es un compromiso porque “Nosotros tuvimos uno de los hombres que más ha amado a esta patria”.

Agregó que “hace falta que el PSUV en cada barrio, en cada comunidad, sea una fuerza organizada que trabaje con la comunidad, que dé el ejemplo a la hora de atender al pueblo y sus necesidades de educación, comunales”.

Vea también:

Firman tratado de adhesión de Uruguay al sistema Sucre(+FOTOS)

Venezuela estará presente en la Cumbre de Países Exportadores de Gas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.