Noticias

7.Dic.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

Linea5MetroCcsLa máquina tuneladora Manuela Sáenz ,”La Libertadora”, llegó este sábado a la estación Hugo Chávez, de la Línea 5 del Metro de Caracas, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el Área Metropolitana de Caracas.

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó a través de su cuenta en la red social twitter, @HaimanVZLA, que esta topa “ya ha excavado 7,5 km de túnel desde Zona Rental, hasta el Parque del Este”.

Destacó que esta es la segunda de las excavadoras que llega a la estación, luego de que en octubre pasado la máquina tuneladora Juana La Avanzadora culminara la excavación de un túnel de 4.354 metros de longitud.

“Ahora se le hará mantenimiento para proseguir excavando los 5 kilómetros restantes”, anunció.

La línea 5 del Metro de Caracas tendrá más de 12 kilómetros de extensión y 10 estaciones: Zona Rental, Bello Monte, Tamanaco (en Las Mercedes), Chuao, Bello Campo, Hugo Chávez, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Waraira Repano, y se estima que transportará diariamente a unas 500.000 personas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.