Noticias

5.Jun.2013 / 10:19 am / Haga un comentario

MafaldaValdez.jpeg

Desde tempranas horas de este miércoles, los usuarios y las usuarias de la red social Twitter posicionaron en el primer lugar de tendencia la etiqueta #A3MesesDeTuPartidaChavez para recordar la obra y el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, a tres meses de su partida física.

El pueblo tuitero ha manifestado su amor al máximo líder de la Revolución Bolivariana, y destacado la obra de su gobierno revolucionario, la mayor de ellas: la liberación del pensamiento Bolivariano y Patriota en los hombres y mujeres.

@anavithPSUV escribió: “#A3MesesDeTuPartidaChavez como duele no tener físicamente, pero eres y serás nuestro comandante supremo te amo Chávez”.

‏“Cuanta Falta Nos Hace el Gigante Seguimos tu Legado y Defenderemos La Patria Venceremos!! #A3MesesDeTuPartidaChavez”, escribió @hmondragonr.

@Ernesto_Vzla27  dijo: “La mejor forma de conservar el legado de Chávez es trabajar por Venezuela, ser cada día mejores hombres y mujeres. #A3MesesDeTuPartidaChavez”.

También: ‏@SOYCANDANGA escribió “Arañero sigo negada a que el tiempo y la historia te condenen a la fría inmortalidad”.

@Rinnay27  tuiteó “#A3MesesDeTuPartidaChavez crece mi amor por tí Padre… Que grande eres, el Gigante nunca se irá. Llegaste para quedarte”.

@lenindg difundió: “No quiero pensar en tu muerte, para mi eres vida eterna, apuntalada en el amor del pueblo #A3MesesDeTuPartidaChavez”.

 @Abraham_Isaac10 expresó: “Comandante, una vez dijiste “Nadie detendrá la marcha victoriosa de la Patria de Simón Bolívar” #ATresMesesDeTuPartidaChavez”.

Por su parte, @mafaldavaldez acotó que “El mejor homenaje a Chávez es hacer de su pensamiento una praxis diaria #TeAmoGigante”.

“#A3MesesDeTuPartidaChavez cambiaste la historia dignificando a los oprimidos, dándole voz a los silenciados”, resaltó ‏@GipsyGastello.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este miércoles el pueblo venezolano honrará a Chávez, con diversas actividades que se realizarán en todo el país.

“El pueblo le fue leal al comandante supremo (Hugo Chávez) hasta el último suspiro. Este miércoles, se cumplen tres meses de su partida y vamos a tener actividades en toda Venezuela”, dijo.

Indicó que en diferentes estados se realizarán jornadas de poesía, música y creación de murales, “para llenar con nuestro amor a Dios al espíritu libre del comandante Chávez”.

Vea también:

Hoy se conmemoran 3 meses de la partida física del Gigante venezolano, Hugo Chávez

Inauguran hospital Néstor Kirchner en Haití con aportes de Venezuela, Argentina y Cuba

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.