Noticias

8.Oct.2013 / 12:10 pm / Haga un comentario

twitter-chavista-620x378

Este martes, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitará ante la Asamblea Nacional (AN) una Ley Habilitante, usuarios posicionan la etiqueta #SoyElDiputado99 en las tendencias de la red social Twitter.

“#SoyElDiputado99, Histórica sesión con el compañero Presidente Nicolás Maduro, vamos por la Ley Habilitante contra la corrupción”, expresó Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

La jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría, también se expresó: “#SoyElDiputado99 el mas importante! A quien todos nos debemos El Pueblo Bolivariano! Invencible!!!”, dijo en su perfil @JacquelinePSUV.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Félix Osorio, mostró su respaldo al presidente Nicolás Maduro. “Hoy todos acompañaremos al presidente @NicolasMaduro a consignar Ley Habilitante contra la corrupción y la Guerra Económica #SoyElDiputado99″, escribió en su cuenta @FelizOsorioG.

En tanto, el jefe del órgano Contralor de la Economía, Hebert García Plaza, sostuvo en su cuenta @HgarciaPlaza: “Todos unidos tenemos que ir en contra de los males capitalistas y poder llevar a cabo el Socialismo de nuestro Comandante #SoyElDiputado99″.

El actor Roberto Messuti manifestó su respaldo al Mandatario. “Hoy el legado del gigante tendrá respaldo cuando nuestro Presidente @NicolasMaduro solicite la habilitante! #SoyElDiputado99″.

Asimismo, el tuitero Yonder Durán escribió: ”#SoyElDiputado99 porque la producción nacional no puede manipular sus costos dependiendo de un dólar negro! Basta de estrangular al pueblo!”.

Maduro solicitará este martes ante la AN una Ley Habilitante que le confiera poderes especiales para luchar contra la corrupción y la guerra económica.

De acuerdo con el artículo 203 de la Constitución, las leyes habilitantes “son leyes sancionadas por la Asamblea Nacional, por las tres quintas partes de sus integrantes, a fin de establecer las directrices, propósitos y marco de las materias que se delegan al Presidente o Presidenta de la República con rango y valor de ley. Las leyes habilitantes deben fijar plazo para su ejercicio”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.