Noticias

5.Oct.2013 / 10:43 am / Haga un comentario

TWITEROS

Hoy, cuando se cumplen siete meses de la partida física del líder y comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo en Twitter lo recuerda y le agradece el amor que el entregó a la patria.

Con la etiqueta #A7MesesDeTuPartidaComandante que se encuentra posicionada en las tendencias de esta red social, Juan Escalona, el teniente de la Guardia de Honor Presidencial, recordó al Líder Supremo.

“Meses, días, horas y minutos sin tu presencia física, pero reencarnas en el espíritu de un pueblo. Eres millones #A7MesesDeTuPartidaComandante”, escribió el Teniente Escalona en su cuenta @ttejuanescalona:

Así, muchos son los que rinden honor al Comandate Chávez. Yovana Chávez (‏@franyo69) manifestó: “A7MesesDeTuPartidaComandante. Sigue latente tu Lucha al lado d tu Pueblo Amado. Vencer o Morir? Necesario es Vencer”.

El joven Henry Vargas (‏@henryvargas_87) también expresó su agradecimiento al Comandante Eterno.

“#A7MesesDeTuPartidaComandante Te Amaremos y Te Recordaremos Por Siempre! Gracias por Devolvernos Nuestra Soberania! Chavez Vive !!”.

Por si parte, Juan Jiménez (‏@NaujZenemij) escribió: “#A7MesesDeTuPartidaComandante, se le extraña inmensamente… Siempre estarás en mi corazón… Gracias por tanto amor”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.