Campaña / Noticias

6.Abr.2013 / 05:03 pm / Haga un comentario

Maduro Tucupita

Una multitudinaria concentración que se pierde de vista da la bienvenida al candidato de la Patria Socialista, Nicolás Maduro, en las calles de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Hombres y mujeres de todas las edades que representan a un pueblo políticamente maduro, se apostaron en las calles para respaldar la candidatura del hijo del Libertador del Siglo XXI, Hugo Chávez.

Antes de llegar a la tarima el candidato escribió en su cuenta @NicolasMaduro:

A una sola voz los seguidores de Nicolás Maduro, gritan consignas “Lo juro mi voto es por Maduro”, “Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”.

Una vez en la tarima informó que su plan de gobierno estará basado en el cumplimiento absoluto del Plan de la Patria, por lo informó tener propuestas claras de gestión. “Este es el testamento político de Hugo Chávez, y lo dejó para que nuestro pueblo lo desarrollara”, dijo.

Ante el huracán humano expresó: “Esto es un verdadero ejército de patriotas, un ejército de Chávez”, puntualizó.

“Yo vengo aquí a ratificar el llamado que hice en Amazonas…Los que quieran futuro vengan con maduro, es el futuro seguro de esta patria del libertador de esta patria rescatada por Chávez”.

Exhortó a organizarse para la contienda, ante lo que pidió el 1×10, como método para sumar votos hacia la victoria contundente el próximo 14 de abril.

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.