Noticias

27.May.2015 / 06:51 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que los estados Miranda y Trujillo cuentan con mayor cantidad de jóvenes postulados para el proceso de primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.FB_8235

La información la dio a conocer durante la reunión que sostiene con la juventud del partido de la tolda roja en el Teatro Bolívar, donde cientos de jóvenes asistieron para conversar con el mandatario.

Allí detalló que Trujillo cuenta con el 69,4% de hombres y mujeres de entre 21 y 35 años postulados, mientras que Miranda le sigue con el 68%, estados que, de acuerdo al mandatario, rompieron récord de postulaciones juveniles.

Maduro apuntó que este es un conversatorio que pidió realizar directamente al comando de campaña, como parte del conjunto de reuniones que sostendrá con varios segmentos de la población venezolana.

Es por ello que adelantó que la segunda reunión a realizarse será la próxima semana con las mujeres, con quienes hablará todo lo relativo a la agenda política, para luego sostener un encuentro con los adultos mayores del partido.

El dignatario aseguró que para la Revolución Bolivariana la “juventud es la fuerza creadora del futuro”, a la cual hay que darle todo el protagonismo y todo el poder.

En ese sentido cuestionó el tratamiento que hacen con los jóvenes en las filas de la oposición venezolana, donde “utilizan a la juventud y son sencillamente de utilería”.

El Presidente agregó que en este proceso de primarias, donde se van hacer elecciones en 87 circuitos del país, se tiene que ir configurando un mensaje de ofensiva que oriente al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.