Campaña / Noticias

10.Abr.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

 

NM

Nicolás Maduro llegará este miércoles a los estados Trujillo, Falcón y Lara para huracanar el corazón de los habitantes de esas entidades. Las visitas serán realizadas como parte de la agenda de campaña que emprende el candidato a la Presidencia de la República, abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Informó este martes que en horas de media mañana estará en Valera, junto al pueblo bravío de Trujillo.

Asimismo, detalló que aproximadamente a las 2:00 de la tarde llegará a Coro, capital del estado Falcón “cuna de mi padre Nicolás Maduro y de la ‘Madurera’ señaló a la familia Maduro.

La ruta continuará rumbo a la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, donde aproximadamente entre las 6:00 y 7:00 de la noche se reunirá con una gran marea guara.

Para el día jueves, Maduro manifestó que será el gran día de la Revolución de Caracas que lo llevará rumbo a la victoria de los 10 millones de votos.

Expresó que primero estará en Cabima por la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, a las 10:00 de la mañana y en horas de la tarde recorrerá siete avenidas en la capital de la República rumbo a la victoria apoteósita del 14A.

“Voy a recorrer todo. Las avenidas Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y la Bolívar de punta a punta”, acotó y aseguró que el jueves 11 será el preludio de la gran victoria.

Vea también:

Maduro firma acuerdo de compromiso de Paz

El estado Vargas se revoluciona a la llegada del candidato de la Patria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.