Noticias

20.Dic.2013 / 06:22 pm / Haga un comentario

financiamientos 2013Fondab

Dando cumplimiento al objetivo 1.4 de la Ley Especial del Plan de la Patria, la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) entregó financiamiento para la producción agrícola y pecuaria, por un monto total de 2 millones 600 mil 565 bolívares, beneficiando a 29 familias campesinas del estado Trujillo.

La actividad se desarrolló en el Salón Elíptico de la Gobernación y contó con la participación del secretario de Gobierno, Eduardo Zuleta y de los coordinadores de los entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT).

Productoras y productores manifestaron su agradecimiento al Gobierno Nacional por dar continuidad a las políticas agroalimentarias que les dejó el presidente invicto Hugo Chávez Frías. 

“Nos sentimos muy contentos porque hoy, una vez más el poder popular es el principal beneficiario de la justicia social que promueve el proceso revolucionario a través de las instituciones”, expresó José Ramón Peña, productor de pimentón.

Por su parte, Eduardo Zuleta, en representación del gobernador Henry Rangel Silva, felicitó a los agrovenezolanos que luchan y trabajan para garantizar la soberanía alimentaria del país.

“Si ustedes hacen memoria, en la época de sus padres que en su mayoría trabajaron la tierra, no van a encontrar momentos parecidos a estos, aquel hombre, aquella mujer, no tuvieron ninguna atención por parte de los gobiernos de turno”, recalcó el secretario de Gobierno.

Igualmente hizo énfasis en la responsabilidad y compromiso que debe asumir cada uno de los beneficiarios, “Fondas  les otorga este crédito que no será el último, eso dependerá de cada uno de ustedes, recuerden hombres y mujeres del campo ustedes son más importantes que cualquier servidor público, nosotros somos una circunstancia, en cambio ustedes siempre serán de la tierra”.

Cabe destacar que los productores beneficiados contaron con la asesoría legal para conocer las políticas del financiamiento que promueve el Gobierno Bolivariano, a través de la GMAV.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.