Noticias

28.Ene.2014 / 04:44 pm / Haga un comentario

haiman-el-troudi

Este martes Haiman El Troudi, Ministro de Transporte Terrestre, aseguró que “no hay una ciudad que no cuente con los autobuses de la más alta tecnología. Tendrán un sistema satelital, cámara, sistemas de pasajes”.

Expresó que esta medida permitirá ordenar al sistema de transporte. “En la reunión adelantamos la reactivación de la pacificación en el país. Hemos conceptualizado poner los corredores de transporte seguro articulados a través de la ciudadanía y el sistema de transporte”, dijo.

En este orden de ideas expresó que sostuvo una reunión de cooperación con los delegados de todos los estados del país para coordinar la instalación del nuevo sistema de transporte.

El Troudi afirmó que “con la llegada de las nuevas unidades Chinas en el marco del convenio que existe entre Venezuela y dicho país, estamos listos para la conformación de 55 rutas de transporte en ciudades medianas y pequeñas” y detalló que el viernes pasado fueron activadas 4 nuevas rutas en el Transbolívar, en Maracaibo y en otras ciudades.

El Ministro también explicó que “se realizó una importación de dos mil unidades de transporte Yutong de distintos tamaños para así atender distintas realidades de las ciudades”.

Las unidades tuvieron un “monto aproximado a 400 millones de dólares, y para la puesta en funcionamiento abrá una inyección de recursos muy modestos que será para la construcción de la señalización que no superará los 50 millones de bolívares”, destacó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.