Noticias

16.Feb.2014 / 05:51 pm / Haga un comentario

1

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó que las autoridades de los municipios Chacao y Baruta, ubicados en el este de Caracas, niegan e invisibizan los daños que le han producido los manifestantes a las estaciones del Metro y a las unidades de Metrobús, mientras que piden que se restablezca el servicio (suspendido hasta los momentos), sin ofrecer seguridad a las instalaciones, trabajadores y usuarios.

“El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, pide que se abra el Metro en el municipio, pero mientras tanto su policía escolta a los violentos y los deja actuar libremente”, aseguró mediante su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA.

El Troudi afirmó: “El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, dice que no se atacaron los Metrobuses”.

Asimismo, informó que solicitó a Blyde, al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y a los burgomaestre de Chacao y Sucre, Carlos Ocariz, que asuman la contención de la violencia.

Destacó que en la noche de este sábado fue atacada la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y las estaciones Chacao y Altamira del Metro de Caracas.

“La violencia y el vandalismo actúa impunemente en el este de Caracas. Todo transcurre en las narices de las policías estadal y municipales”. Agregó.

Recordó que en total han sido agredidas 40 unidades de Metrobús en el este de la capital venezolana. “15 usuarios entre lesionados y heridos por impactos de piedras lanzadas contra Metrobuses en que se movilizaban”, amplió.

El presidente de Metro de Caracas se preguntó: ¿Por qué PoliMiranda no se incorpora a detener la violencia fascista de quienes asedian a los vecinos del este y atacan los edificios públicos?. Indicó que en Altamira también atacaron e intentaron quemar el puesto de control de Metrobús con trabajadores dentro.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.