Noticias

23.Ago.2013 / 07:40 pm / Haga un comentario

debate

Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, anunció este viernes 23 de agosto la constitución de Tribunas Anticorrupción en todos los espacios públicos del país para generar un debate en materia de corrupción y acompañar, con contraloría social, la lucha contra la corrupción emprendida por el presidente de VenezuelaNicolás Maduro.

Vivas aseguró que las tribunas se instalarán en las plazas públicas y comunas de todo el país para decir que ahí está el pueblo decente que cuenta con los diputados elegidos para atender el clamor popular y trabajar en función del desarrollo nacional y no del particular con el robo de dineros públicos.

En cuanto a la Ley Habilitante que solicitó el presidente Maduro para obtener poderes especiales en la lucha contra la corrupción, el primer vicepresidente de la AN recordó que dicha solicitud es legal y constitucional.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.