Noticias

8.Dic.2015 / 10:42 pm / Haga un comentario

027_YM_9992_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que su tren ministerial será reestructurado, para hacer un proceso de renovación, rectificación y reimpulso de todo el gobierno bolivariano.

En la edición número 50 del programa “Contacto con Maduro”, realizado en el Cuartel de la Montaña, el Mandatario nacional explicó que es una reestructuración necesaria.

Dio las gracias a todos los ministros y ministras. “Son hombres y mujeres dedicados a tiempo completo; hombre del pueblo y humildes (…) A todos mi reconocimiento, abrazo de hermano y vamos a continuar en la batalla”.

Detalló que ha solicitado al consejo de ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de renovación, rectificación y reimpulso, en función de promover cambios profundos en la estructura de gobierno.

Luego de dar esta información preguntó: “¿Se podrá con una Asamblea Nacional en manos de la derecha? ¿Podremos seguir con el modelo de inclusión con una Asamblea Nacional en manos de la derecha?”

Insistió en la necesidad de hacer un esfuerzo por “superarnos, tenemos que cambiar los métodos de hacer política y relacionarnos con el pueblo”, para lo que llamó a hacer un “gran esfuerzo para que los liderazgos estén cada vez más consustanciados con la construcción del socialismo en la comuna, en la fábrica”.

“Necesitamos que los nuevos dirigentes sindicales tomen las nuevas posiciones de poder; y así a todo nivel. Un proceso profundo de renovación. Que no sea la moda, se trata de ser crítico para construir. De cada crítica debe salir una solución, una ruta, una respuesta”, enumeró el Presidente.

Se trata de conocer qué debemos mejorar, qué debemos renovar. “Tener una nueva política comunicacional de la Revolución que impacte al gobierno, al partido, las bases, impulse los valores de la solidaridad”, ejemplificó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.