Noticias

12.May.2015 / 08:40 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer este martes que en los próximos días los restos del periodista, dramaturgo y escritor venezolano César Rengifo serán trasladados al Panteón Nacional.

La información la dio a conocer como parte de la conmemoración del centésimo aniversario del nacimiento del artista, quien nació en suelo criollo el 14 de mayo de 1915.

Maduro destacó el talento del también pintor venezolano, premio nacional de pintura en 1954 y premio de teatro en 1980.

“Mas allá de los premios es uno de los más importantes creadores, que supo interpretar toda la historia (…) y supo llevarla a través del arte, de los escritos”, destacó.

“Estamos en tiempos de César Rengifo. Estamos en tiempos de historia patria”, continuó el mandatario.

Aniversario de Barquisimeto

El dignatario aprovechó el momento para enviar sus felicitaciones al pueblo de Barquisimeto, el que hoy celebra los 463 años de la fundación de la capital larense.

“Nuestras felicitaciones al pueblo de Barquisimeto, tenemos buenos anuncios para el pueblo de Barquisimeto”, indicó al inicio de su programa Contacto con Maduro.

El líder del Ejecutivo afirmó que fue “sobre los cadáveres de nuestros abuelos” que se fundó la ciudad de los crepúsculos, y saludó a todo el pueblo barquisimetano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.